Resorts

Global Hotel Panamá

5 (100%) 5 votes

Global Hotel Panamá

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Global Hotel Panamá

El Global Hotel Panama cuenta con piscina al aire libre y centro de fitness y se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Panamá. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones y suites disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, cafetera y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, todas ofrecen vistas al mar y a las montañas. También se ofrece soporte para iPod, zona de estar y reproductor de DVD.

El Global Hotel Panamá cuenta con restaurante, consigna de equipaje y aparcamiento gratuito. Los huéspedes encontrarán el supermercado Rey a 500 metros y otros locales de restauración a 400 metros.

El hotel está a 2 km del paseo marítimo avenida Balboa y a 4,4 km del parque Metropolitano. El aeropuerto internacional de Tocumen se encuentra a 20 minutos en coche.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Panamá es su favorita, según los comentarios independientes.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Panamá. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

 

 

Información de Contacto

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next
Booking.com

Categorías

Booking.com
Booking.com