Hoteles

Hard Rock Hotel Panama Megapolis

5 (100%) 5 votes

Hard Rock Hotel Panamá Megapolis

Alójate en el corazón de Panamá

El Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, que ocupa un impresionante rascacielos de 66 plantas situado en la ciudad de Panamá, ofrece vistas al mar, spa, piscina al aire libre y WiFi gratuita. Alberga 4 restaurantes, 6 bares, salón en la azotea y discoteca.

Las habitaciones del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis son amplias y presentan una decoración contemporánea y elegante. Disponen de aire acondicionado, TV y baño con artículos de aseo de Hard Rock Spa. La tarifa incluye conexión a internet gratuita.

El hotel alberga un spa con sauna y baños de vapor. También tiene piscina infinita con terraza con tumbonas, bar y vistas panorámicas a la ciudad. Además, dispone de centro de fitness.

Este hotel se encuentra junto al centro comercial MultiCentro y el casino Majestic. Está a 100 metros del parque Cinta Costera, situado frente al mar.

El Hard Rock Hotel está a 10 minutos en coche del canal de Panamá y a 3 km del parque nacional Metropolitano. Se halla a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Panamá es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Panamá. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.

 

 

 

Información de Contacto

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

 

 

 

Booking.com

Categorías

Booking.com
Booking.com