Hoteles

The Bristol Hotel 5 estrellas en Panamá

5 (100%) 5 votes

The Bristol Hotel 5 estrellas en Panamá

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el The Bristol Hotel

El The Bristol está situado en el distrito financiero de Panamá y alberga centro de fitness, centro de spa y sauna con servicio de masajes. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, artículos de aseo gratuitos y aparatos electrónicos de última generación, como soporte para iPod y TV por cable de pantalla plana. Por un suplemento, el establecimiento también proporciona servicio de enlace con el aeropuerto.

El restaurante del hotel sirve cocina gourmet panameña, mientras que el bar salón está especializado en tapas populares.

Además, el hotel cuenta con servicio de lavandería, jardines y terrazas, servicio de habitaciones, conserjería las 24 horas y servicio de entrega de café y prensa en las habitaciones. El The Bristol Hotel es miembro del grupo Leading Hotels of the World

El The Bristol está a 50 metros de la calle Uruguay, que acoge bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. El canal de Panamá y su museo se hallan a unos 8 km del hotel.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Panamá es su favorita, según los comentarios independientes.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Panamá. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

 

Información de Contacto

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next
Booking.com

Categorías

Booking.com
Booking.com